Al momento

Sinaloa

Video: Sin ley y con piruetas, dan sujetos los buenos días a Culiacán

A muy temprana hora se registró el hecho en plena Obregón

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En un acto de total desapego a la ley, un grupo de personas despertaron la mañana de este lunes a los habitantes del sector Jorge Almada, en plena avenida Obregón de Culiacán.

En diversos videos enviados por seguidores a Línea Directa se observa cómo con total impunidad y violando las leyes de tránsito, los sujetos en una especie de juego comienzan a realizar piruetas sobre la avenida más importante de la capital sinaloense.

Se denunció que las unidades salieron de un bar cercano a esta zona y de inmediato comenzaron a realizar dichos movimientos, alertando a los habitantes, comerciantes y transeúntes.

https://www.youtube.com/watch?v=PdZjRhAg9X4&feature=youtu.be

Cercano a los hechos se encontraba inmóvil un vendedor ambulante y automovilistas que ya se movilizaban hacia sus centros de trabajo.

Las unidades utilizadas son una especie de motos o vehículos de tres llantas, que indican testigos pudieran ser desde las llamadas Ducati o Cam Am Spyder.

Testigos indican que los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana sobre la avenida Obregón a la altura de la tienda oficial de Tomateros.

Critican la falta de conciencia vial y esperan que las videocámaras instaladas en el sector funcionen, para que se puedan fincar responsabilidades.

“A si despiertan algunos hoy en Culiacán, espero que funciones las cámaras de video vigilancia para cuando menos puedan otorgarle alguna multa por esta falta a la ley de tránsito. Hoy alrededor de las 7:00 am, por la Obregón a la altura de beis Shop Obregón, iban saliendo del estacionamiento de una plaza comercial donde se ubica un bar llamado Capital, alrededor de 2 minutos haciendo esas vueltas sin presencia de ninguna autoridad”, denunciaron.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.