Guasave, Sin.- Un trabajador de una cadena de tiendas de autopartes se salvó de milagro de una aparatosa volcadura que sufrió la tarde de este jueves cuando circulaba por la carretera que dirige a Casa Blanca frente a la comunidad de El Colorado.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informaron que el lesionado se identificó como Fernando, “N”, de 52 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.
Puede interesarte ¡Alerta! Ladrones se roban miles de pesos de una casa del poniente de Guasave
De acuerdo con los datos proporcionados aproximadamente a las 17:40 horas esta persona circulaba por la rúa estatal en una camioneta tipo Hach Bag, color blanco, de modelo reciente y al pasar por la curva de El Colorado perdió el control de la dirección y se salió del asfalto.
Posteriormente la unidad dio varias vueltas entre un cultivo de maíz y finalmente quedó recostado sobre su lado derecho.
Tras el aparatoso accidente Fernando quedó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue sacado de la camioneta por otras personas que pasaban por el lugar quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para que recibiera las curaciones necesarias.
Cuando las autoridades municipales llegaron al lugar solo encontraron abandonado el vehículo.
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.