Al momento

Sinaloa

Video: ¡Se les acabó el conti! Policías obligan a fariseos a detener la tradición en Zapotillo, Ahome

Los llamados judíos omitieron la disposición de evitar congregaciones para evitar contagios de COVI-19 este viernes 3 de abril

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Mal terminó la tradición de los fariseos o mejor conocidos como judíos, del municipio de Ahome ya que por ignorar las disposiciones ante la emergencia por COVID-19, la policía tuvo que dispersar un contingente en la comunidad de Zapotillo, San Miguel Zapotitlán, ante el riesgo de contagio.

Y es que desde hace varios días se informó que para evitar la propagación del virus, toda actividad relacionada con las festividades de semana santa, quedaba cancelada.

https://www.dailymotion.com/video/x7t3rth

El en el transcurso de la mañana de este viernes, varias patrullas y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar conminaron a los judíos a dispersarse.

Te puede intersar: ¡Ni la cuarentena los detuvo! Cumplieron su manda y se olvidaron del coronavirus

De momento se desconoce si hubo personas detenidas por negarse a la solicitud, sin embargo contrario a otro tipo de hechos, en esta ocasión fue la misma población quien aplaudió que las medidas se adopten por el bien de los demás.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.