Culiacán, Sinaloa.- Como cada año, cientos de personas acudieron este sábado 28 de octubre a celebrar el Día de San Judas Tadeo en su parroquia que se ubica en el fraccionamiento Lomas del Bulevar en la ciudad de Culiacán.
Al primer minuto de este día, sus fieles seguidores le cantaron las mañanitas en el altar que se instaló afuera del templo, para posteriormente ofrecer la primera misa del día, que, por cierto, el lugar no fue suficiente para tantos fieles católicos.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La música de banda, mariachi y norteño no dejaron de sonar, y fueron parte del espectáculo de pirotecnia que iluminó el templo.
Muchos hombres, mujeres y niños llegan vestidos como San Judas Tadeo, conocido entre los católicos como el protector de casos difíciles y desesperados en algún momento de su vida.
Durante este día serán cientos de creyentes que acudirán a agradecer por los favores y milagros concedidos, principalmente de salud y trabajo.
Contenido de Twitter
En el altar la gente deja flores, veladoras, imágenes religiosas, escapularios, donaciones de dinero, joyas, entre muchas cosas más.
Como todos los años se instalan atracciones mecánicas para el disfrute de los niños y se venden alimentos y bebidas para reunir fondos para las mejoras de la Iglesia que está en reconstrucción.