Centro

Video: ¡Se bañó en cerveza y le salió caro! Por desmanes, sacan a aficionado del estadio Tomateros

La advertencia se dio desde hace días para todos los aficionados: no se permitirían comportamientos que pusieran en riesgo la salud ni el sano desarrollo de los partidos de la LMP, y se cumplió

Sinaloa.- Sin lugar a dudas, detener la emoción que el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico genera, no fue fácil en el juego inaugural del jueves 15 de octubre en el estadio de Los Tomateros, en donde algunos aficionados se excedieron.

Es el caso de un hombre, que se emocionó de más y luego de tremendo baño con cerveza que iba recogiendo de los vasos que quedaban en butacas contiguas, vio interrumpido el festejo cuando elementos de la Policía ejecutaron la orden y lo retiraron escoltado hacia la salida del estadio.

Recordemos que los protocolos establecidos para evitar contagios por COVID-19, no tendrán variaciones para nadie: respetar la sana distancia, usar en todo momento el cubrebocas y no impulsar desmanes, para no exacerbar los ánimos, ni el riesgo.

La advertencia se vino dando desde hace varios días y además del retiro de las instalaciones de los estadios, no solo en Culiacán, sino en todas las sedes en Sinaloa de la LMP, podría haber arrestos e incluso, algunos no descartaron el impedimento de aquellos aficionados “incontrolables” de ingresar durante la temporada, a todos los juegos.

Puedes ver ¡En vivo! ¿Dudas sobre el ingreso a estadios de beisbol durante la LMP? ¡Todos los detalles, en LD te conecta!

En este caso del aficionado tomatero, fue la misma directiva la que dialogó para que pusiera un freno a su emoción, sin embargo al final, se tuvo que recurrir a la fuerza pública, para dar ejemplo, el mensaje, y recordar que en estos tiempos, los desmanes de unos, pueden ser suficientes para suspender el juego de todos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut Curabitur venenatis consectetur Donec Praesent efficitur. ipsum commodo Donec