Los Mochis, Sin.- Un joven vecino del fraccionamiento Las Mañanitas, apoyado por un grupo de amigos, arriesgó su físico para rescatar a un gato que cayó en las aguas de un registro que quedó abierto como parte de los trabajos de reconstrucción del drenaje pluvial.
[video_container code=”0FLm1OxtaRg”]
En un video compartido a través de las redes sociales, se puede ver cómo los intrépidos jóvenes amarran sólo un mecate a la cintura del único que se arriesgó a bajar varios metros con la intención de sostenerlo y jalarlo al momento de rescatar a la mascota.
Los vecinos del sector exigen que se tape este pozo por el riesgo que representa, ya que en esta ocasión cayó un animal, por lo que temen que en la próxima ocasión sea una persona.