Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.– Para que las cosas salgan bien, y que todos los niños, niñas y uno que otro adulto reciban su esperado regalo de Navidad, no hay nada mejor que hacer que previo a la visita de Santa Claus, llegue la avanzada para inspeccionar todo.
Y así fue en Mazatlán, en donde el perro de Papá Noel “Delmon”, nombre que le pusieron los testigos de su llegada por aquello que no se le aprecia raza definida y es “Del montón”, ya camina sigilosamente por las calles del al norte del puerto.
“Lo encontramos en ampliación Villa Verde, íbamos pasando nosotros y me llamó la atención que va vestido pues con su chaleco de Santa; lo encontramos ahí cruzando la avenida el perro trae su placa tiene dueño pues pero ahorita andaba libre quizá le anda ayudando a Santa Claus para confirmar que los niños ya hicieron sus quehaceres domésticos”, externaron testigos.
“Delmon”, si del montón, va muy serenamente vestido con su traje rojo con blanco, oliendo por aquí y por allá, checando las bolsas de la basura que están afuera de las viviendas, que de paso observa para ver si están limpias en la víspera de la llegada de su amo.
“Está bonito el perro, seguro es el que mandó Santa para ver cómo andan las cosas en el puerto, pero todavía es temprano, la gente comenzará a limpiar el patio ya que salga el sol, está haciendo frío; no más con que no le de hambre al Delmon, porque hará un cochinero de basura”, externaron quienes se fascinaban con el perrito negro.
Santa Claus llegará a Sinaloa en punto de las 00:00 horas del 25 de diciembre, así que si te encuentras a “Delmon”, más vale que lo trates bien, ya que de lo contrario, Papa Noel en lugar de regalos te dejará, pero una buena demanda, ya que recuerda que el maltrato animal está prohibido en Sinaloa.