Video: Quién iba a pensar que estar como perros y gatos iba a ser así

‘Mingo’ no discrimina diferencias animales y su amiga tampoco así que, sin importarles cuando su dueña lo llama solo se dan por enterados, pero continúan con su acto… mira lo que hacen

Por: Graciela Tapia Corrales17 de abril, 2019 Comentarios
image

Los Mochis.- Como un gato baquetón es tachado por su dueña el gato Mingo, pues lo descubrió haciendo algo que no es muy normal que digamos, pero totalmente apoyado por una compañera canina que no tuvo objeción en acceder a los instintos gatunos.

Y es que a pesar de que Mingo es un gato casi adolescente, consiguió hacerse de una mamá adoptiva que lo amamantara o quizás le quería hacer un favor a su amiga perruna en caso de que esta tuviera exceso de leche por la lactancia tras haber tenido cachorros.

La dueña de este gatito mochitense, al descubrirlo quiso guardar la evidencia del momento por considerar que no se trata de algo muy común entre dos animales que no son de la misma especie.

Los dos son animales domésticos, pero regularmente podemos ver que si no se adaptan uno al otro puede haber tremendas peleas entre ambas mascotas, pero pocas veces vemos algo tan peculiar como esto, mucho menos que un perro acceda a los caprichos gatunos que raramente les parecen aceptables.

Cuando la dueña de Mingo lo llama mientras está tomando leche de una de las ubres de la perra, que sin chistar se encuentra recostada mientras el gato se alimenta de ella, Mingo y la perra solo voltean a la cámara y vuelven de inmediato sin importarles nada.

El chusco momento entre estas dos mascotas se ha vuelto viral en las redes sociales y hasta se cree que Mingo podría ser la próxima celebridad gatuna.

Fuente: Línea Directa

Comentarios