Culiacán, Sin.- Este fin de semana ha generado mucha polémica el youtuber Markitos Toys, debido a sus gorras que fueron puestas a la venta en una tienda de Culiacán, y en donde cientos de personas se aglomeraron e ignoraron la sana distancia que debe imperar en plena pandemia de COVID-19.
Este influencer tiene cuentas en Youtube, con un millón 690 mil seguidores; en Facebook, 703 mil seguidores; y en Instagram, con 7 mil 300.
Debes leer: VIDEO: ¿Y el COVID apá? Personas ignoran la sana distancia por comprar una gorra de conocido youtuber
En sus videos y publicaciones hace referencia principalmente a vehículos deportivos, motocicletas y hasta helicópteros, los cuales prueba en compañía de sus amigos.
Hace unos días, Markitos Toys anunció en uno de sus videos que había diseñado una gorra en conjunto con la tienda JC Hats. En un primer momento, dijo, se producirían 5 mil gorras, las cuales están camufladas y presentan colores negro, amarillo, morado y azul.
Se explicó además que traerían el logo característico del influencer, además de dos leyendas en distintas partes del producto: “Lo único imposible es aquello que no intentas” y otra en inglés “I fulfill my dreams, and you?” (Yo cumplo mis sueños, ¿y tú?).
Te puede interesar: Gorras de Markitos Toy: Desafiaron al COVID por alcanzar una, hoy las revenden
La preventa por internet de esta gorra inició el pasado 15 de julio, y se dejó un lote de alrededor de 800 para ser vendidas físicamente en una tienda ubicada por el Malecón Nuevo de Culiacán, que fue en donde se registraron las largas filas.