Norte

Video: ¿Querías conocer la luna? No debes ir lejos, en Los Mochis, Sinaloa hay una réplica exacta

Habitantes exponen las deprodables condiciones que imperan en las calles de Los Mochis, más ahora con las lluvias; “Aquí va a quedar mi Italika, y aun debo medio año”, expone uno de los afectados

Calles de Los Mochis, réplica de la luna en tierra (archivo LD)

Calles de Los Mochis, réplica de la luna en tierra (archivo LD)

Sinaloa.- “Si tenías la duda de cómo serán los cráteres de la luna, ya no debes viajar al espacio y al satélite natural, ya que en tierra, específicamente en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, existe una réplica que supera a la realidad”, aseguran habitantes.

Y es que en videos hechos llegar a la redacción de Línea Directa, mochitenses exponen las malas condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad, que con las recientes lluvias, empeoraron todo trayecto, ya sea en auto, bicicleta, moto, automóvil, camión o simplemente a pie.

DEBES LEER: ¡Los Mochis, la ciudad con más baches!; va Gobierno del Estado a taparlos: Osbaldo López

“No hace falta ir a la luna, aquí pasando por los cráteres, muchos, muchos; aquí va a quedar mi Italika de la que aun debo medio año, pero eso sí, sin ganas de saber cómo es el lugar, no me voy a quedar”, dijo un motociclista que circula por la ciudad.

Y es que no hay un sitio específico, ya que la mayoría de las calles están en estas condiciones, tanto, que en algunas zonas ya activaron al recepción de escombros para bachear; otros ciudadanos, de manera voluntaria pusieron su granito de arena y para que no digan que no aportan, se avocaron a reparar las calles de su cuadra.

Sin embargo, hay otros, quienes aseguran que no ven a donde se vayan sus impuestos, que ya alistan demandas contra las autoridades, quienes se mantienen omisas a la solicitud general de reparación, de calles que antes fueron envidia de muchos municipios y estados, y que hoy por hoy más que acercar distancias y reducir tiempos, representan un peligro mortal.

TE PUEDE INTERESAR: Automovilistas piden arreglar bache frente a Sagarpa y Unidad Administrativa Municipal en Los Mochis

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios