Policiaca

Video: ¡Policías de Culiacán salvan a mujer de un destino fatal! Se cortó las venas en pleno Parque Las Riberas

Los hechos ocurrieron durante la tarde del marte en dicho centro recreativo; la oportuna intervención policiaca evitó un trágico decenlace

Policías de Culiacán salvan a mujer de un destino fatal; se cortó las venas en pleno Parque Las Riberas (Cortesía)

Policías de Culiacán salvan a mujer de un destino fatal; se cortó las venas en pleno Parque Las Riberas (Cortesía)

Culiacán, Sin. – Elementos de la Policía Preventiva de Culiacán salvaron a una joven mujer de un destino fatal durante la tarde del martes 12 de febrero en la capital sinaloense.

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que realizaban recorridos de vigilancia en el Zoológico, pudieron impedir que una mujer se quitara la vida tras cortarse las venas de las muñecas de ambos brazos debajo del puente que conecta a dicho recinto recreativo con el Parque Las Riberas.

Debes leer: Estatales rescatan a jovencita de intento de suicidio en Culiacán

Al detectar el hecho, de inmediato se estableció la coordinación para salvar la vida de la mujer quien fue encontrada en la ribera del río, enlodada y con heridas punzantes en ambas muñecas.

Tomando el equipo de primeros auxilios ofrecieron presión con vendajes, acto seguido la tomaron en brazos y la dirigieron hacia el Malecón donde una ambulancia de Cruz Roja ya la esperaba para trasladarla al nosocomio más próximo.

Te sugerimos: Rescatan a joven que intentaba suicidarse

Finalmente, la mujer quedó internada en el Seguro Social, en donde es valorada y atendida hasta restablecerse.

Gracias a la capacitación en primeros auxilios del personal de seguridad pública de Culiacán, en los últimos meses se ha logrado evitar la muerte por intento de suicidio de varias personas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios