Mazatlán, Sin.- Dicen que la fe mueve montañas, y el fervor que mazatlecos tienen a la Virgen de La Puntilla queda demostrado en cada uno de ellos cuando la visitan de pasadita, o para pedirle un milagro, como en este caso, para que proteja la ciudad del huracán “Orlene”.
Maritza es una fiel creyente del amor de la Virgen de La Puntilla, quien considera que el espacio que tiene frente al mar está reconocido como un templo por lo devotos, pero ella particularmente lo considera un santuario mariano, aunque tal vez no con la fama del Tepeyac y otros.
Contenido de Twitter
“Ya tenía mucho tiempo que no había venido, no, no es particularmente por lo del huracán. Vengo a dar gracias, vengo a pedir por la salvación de las almas, pero confío, claro, dentro de mis peticiones están las súplicas a que desbarate o que reduzca los efectos de este fenómeno meteorológico”.
Supervisa gobernador preparativos en Escuinapa y Rosario, ante amenaza de impacto de “Orlene”
Expresó su plena confianza en que como otros huracanes, la Virgen hará el milagro y “Orlene” será “desbaratado”, al tiempo que recordó dos huracanes que perdieron fuerza antes de impactar en Mazatlán, incluso de ellos lo hizo como tormenta tropical.
Maritza comentó, como en señal de confirmación del poder de la Virgen, que en septiembre de 2019 los fuertes vientos que trajo la depresión tropical “Narda” tumbó de su pedestal la figura religiosa, y milagrosamente ésta solo resultó con daños leves en su corona.
Toda la información del Sur de Sinaloa la encuentras aquí
Por su parte, Pablo Sánchez aseguró que hay muchos fieles que acuden ante la Virgen de La Puntilla para pedirle que los cuide ante cualquier adversidad, y en esta ocasión, le están solicitado que mitigue los efectos del huracán “Orlene”.