Norte

VIDEO: Pescadores llevan tomada la Mochis-Topolobampo más de nueve horas

Sigue el bloqueo de los pescadores en protesta por el levantaiento de la veda de camarón

Los Mochis, Sin.- Los pescadores ribereños del municipio de Ahome han cumplido su promesa de bloquear la carretera Mochis-Topolobampo en protesta por la fecha para el levantamiento de la veda de camarón, fijada por las autoridades, para el 26 de septiembre.

Dicho bloqueo lleva más de nueve horas provocando el caos en los transportistas que han quedado varados en la rúa estatal.

Te puede interesar: ‘¡No nos dejarán nada!’: Bloquean la Mochis-Topo; exigen adelantar fin a veda del camarón

Una larga fila de camiones que inicia desde las instalaciones de El Rastro Municipal hasta el entronque con el Aeropuerto de Los Mochis, se mantienen varados a la espera de una noticia que les sea favorable y así continuar su trayecto.

“Otros van a la API a descargar y los demás a otras dependencias, estamos parados desde las siete de la mañana para poder ingresar”, expresaba uno de los transportistas afectados.

#Bloqueada #Mochis,Topolobampo por más de 9hrs sigue tomada la carretera

Posted by Línea Directa Portal on Thursday, September 3, 2020

Los pescadores inconformes insistieron en que es lamentable que ninguna autoridad haya hecho nada en cuestión de vigilancia de las bahías.

Ante esta situación, automovilistas han tomado otras vías de acceso para poder llegar al Puerto de Topolobampo a Los Mochis, tomando caminos de terracería.

Te puede interesar: ¡A manera de presión! Ribereños de nuevo bloquearán este jueves la Mochis-Topo; será parcial

Fuente: Línea Directa

Comentarios