Video: No quería que me sacaran por la puerta de atrás: Felipe Villegas

¡Es una situación pública, todo mundo se da cuenta; estuve trabajando dos meses como burro y no se vale!, externó el gerente de Japama destituido

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo4 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-04 at 10.15.42 AM

Luis Felipe Villegas. (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- “Esto es una situación pública, y yo no quería que me sacaran por la puerta de atrás”, manifestó Luis Felipe Villegas tras el escándalo registrado el mediodía del jueves cuando fue prácticamente obligado por la policía a salir de las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

“Esta es una situación pública, todo mundo se da cuenta, estuve trabajando dos meses como burro y no se vale”, externó el gerente destituido y actualmente amparado para regresar al puesto.

Indicó que ahora se considera un ciudadano temeroso de la propia autoridad debido a la forma en la que fue sacado de la dependencia y tronó en contra del alcalde “Billy” Chapman a quien reprobó que utilice al secretario de Seguridad Pública para sus “mandados”.

“Soy ciudadano temeroso y me dio miedo la policía; cuando llega la policía y actúa de esta manera arbitrariamente y se presta a esto, es una forma irregular, el presidente debe darse cuenta que no puede hacer uso del secretario de Seguridad Pública para sus mandados, no se vale, hay otros funcionarios que lo han denunciado y manifiestan el mismo patrón.

Lamentó que en esta administración se esté siguiendo un patrón de persecución contra varios de sus integrantes, haciendo referencia al de la síndica procuradora y ahora a él.

Te puede interesar: Dan revés a Chapman: deberá reinstalar a Felipe Villegas en Japama

“Entonces eso me hace pensar que es un patrón que se viene siguiendo y estas personas sienten que vienen a conquistar, ellos vienen de fuera y casualmente consiguieron la candidatura por encima de muchos ciudadanos que radicamos en el municipio, vienen de afuera y creen que vienen a conquistarnos”, abundó.

Respecto a su caso indicó que se presentará ante el juzgado a presentar esta incidencia y procederá conforme se le indique legalmente.

“Me presentaré ante el juzgado, lo que pasó ayer se establezca un precedente porque se violó el amparo. No les gusta hacer las cosas como debe ser, les gusta generar ruido”, externó.

Fuente: Linea Directa

Comentarios