Guasave, Sin.– Estaban ahí desde las 23:00 horas del martes, buscando asegurar la vacuna antiCOVID-19 para sus hijos, pasaron la noche en vela, con nueve horas de anticipación a la apertura del operativo para la aplicación del biológico llegaron sólo con la silla en mano, pero a poco después de las 07:00 horas hubo un agregado que no les gustó.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Una abuelita con su nieto en mano se apostó al pleno frente de la puerta de ingreso cuando la fila llegaba más allá de un kilómetro, al cuestionarla ellos mismos se dieron cuenta de que pretendía “brincarse” el tiempo de espera, situación que no les agradó en lo más mínimo por lo que pidieron se respetaran los lugares.
“Esta señora llegó ahorita a las 6 de la mañana, pues váyase a la cola mija porque la fila está hasta aquel lado. – No es que aquí trabaja el papá del niño y le va a poner la primera vacuna a él. Pero todos los que estamos aquí llegamos temprano y esta señora acaba de llegar a las 6 ahorita, pues no se me hace justo a mí y a los que estamos aquí que llegue ella y se meta”. “Ahí están los encargados, díganles a ellos”. “Nada más falta que sea su mamá”, dijeron.
Contenido de Twitter
El módulo de vacunación inició este martes a las 8:00 horas, un operativo dirigido especialmente para menores de 5 a 11 años de edad y dos horas después ya no había filas, podían ingresar sin tiempos de espera, cuando al empezar la cola era interminable.
Seguramente como ocurrió el miércoles de nuevo se aglomerarán después de las 12 del día en que ya salen los niños de las escuelas, por lo cual se sugiere estar al pendiente de la información para que acudan de manera rápida y sin contratiempos.