Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.– Una ocupación hotelera a tope, playas con nutrida presencia de familias y bañistas, además de vialidades con tráfico lento, principalmente en la Zona Dorada y franja turística, es como luce la tarde de este Jueves Santo el puerto de Mazatlán.
La playa Pinitos, Norte, lo mismo que Camarón y Gaviotas, ya están con un multicolor de paraguas y carpas de familias que hacen suyo un espacio en la arena y mar para disfrutarlos y no sentir los rayos fuertes del sol.
Vendedores de mariscos, fritangas, lo mismo que sombreros y otros artículos, son vistos sobre la franja playera para ofrecer estos productos y tener ganancias. La música de banda por grupos como los chirrines, también amenizan la tarde de los turistas, unos en los restaurantes y otros en la playa.
Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa
La diversión y el disfrute de la playa en la “Perla del Pacífico” está con fuerza esta tarde de Jueves Santo, pese a una pandemia que aún está, y que a dos años de una suspensión de actividades de Semana Santa y un año semiparalizado en este mismo periodo, hoy recobra la vida para la distracción de miles de personas que aprovechan sus días de asueto.
La avenida Camarón-Sábalo, principal arteria en la Zona Dorada en Mazatlán, como el mismo Malecón, ya marcan un tráfico lento, lo mismo que la Canseco y un tramo de la Rafael Buelna.
Mientras tanto, la fiesta y la diversión para muchas familias apenas comienza en el puerto de los llamados días grandes de esta Semana Santa 2022.