Mazatlán, Sin.- “Me voy con la frente en alto”, es la frase que sobresalió de Luis Guillermo Benítez Torres, durante su discurso en plena sesión de cabildo, tras presentar su renuncia a la alcaldía de Mazatlán.
Te sugerimos: ÚLTIMA HORA: ¡Se va al gabinete de Rocha! Renuncia “El Químico” a la alcaldía de Mazatlán
Fue luego de presentar su Primer Informe de Gobierno, correspondiente a su segundo periodo consecutivo al frente de la administración municipal de Mazatlán, que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres presentó ante el cabildo su renuncia voluntaria, para sumarse al gabinete de Rubén Rocha Moya.
Contenido de Twitter
En su mensaje, “El Químico” Benítez Torres dijo que después de una profunda reflexión, decidió aceptar la invitación que le hizo el mandatario estatal, de integrarse a su gabinete como secretario de Turismo en la entidad.
“Un gran honor que se me confiere y que valida el gran trabajo que el equipo de trabajo del ayuntamiento ha realizado por Mazatlán. Hoy, con la frente en alto, y de una forma digna, les agradezco a todos infinitamente la colaboración que de una forma u otra han tenido con la ciudad”.
Contenido de Twitter
Dijo que durante su gestión Mazatlán se reinventó y hoy es otro, agregando que, Mazatlán seguirá creciendo de manera insospechada.
Puedes leer también: Recibe Congreso de Sinaloa solicitud de juicio político contra “El Químico” Benítez
Asimismo, pidió a todos su colaboración para seguir transformando a Mazatlán.