Mazatlán, Sinaloa. Los cuestionamientos que se dieron durante la rueda de prensa que ofreció el club Mazatlán FC para la presentación del técnico Víctor Manuel Vucetich, culminaron con una taquiza a iniciativa del estratega hacia los medios de comunicación.
Debes leer: ¡Lo respaldan! Comisión de Árbitros dan su postura sobre polémico penal del Cruz Azul vs América
En la plática Vucetich reconoció que el morbo que se genera por vivir en un puerto turístico son distracciones y atractivos para el futbolista que llegue al Mazatlán FC, por lo cual el estratega cañonero entre broma le solicitó a la directiva contratar a jugadores buenos, feos y casados.
“Necesito que sean feos y casados. Porque además de feos y casados, tienen que ser buenos jugadores, ya no voy a tener que andarlos cuidando en el Malecón”, manifestó Vucetich.
Aclaró que no se debe invertir solo por invertir, sino buscar elementos que se adapten al club y a las condiciones para alcanzar los objetivos en el torneo Apertura 2024.
“Que tengan compromiso, que tengan deseo de crecer, actitud, y esa responsabilidad deben tener todos esos jugadores profesionales. Vamos a ver si encontramos esas piezas que se necesita, porque no solamente es traer por traer”, externó.