Guasave Sin.- Un macabro mensaje ha dejado el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave (Stashag) en el Palacio Municipal, al cumplirse una semana de las manifestaciones que han protagonizado por la reinstalación del líder y de la cúpula sindical, así como el cumplimientos de otras prestaciones.
Instalaron un ataúd justo afuera de la puerta de presidencia; Alejandro Pimentel Medina, líder sindical señaló que esto significa que están velando los restos de la libertad y autonomía sindical, al no cumplirse con las demás que están solicitando.
Contenido de Twitter
El ataúd de color gris con cuatro velas en las esquinas y una cruz con Cristo en el medio, ha causado impacto para los ciudadanos que suben a realizar trámites porque además quienes están esperando las plazas heredadas han estado haciendo guardias al ataúd.
Alejandro Pimentel expuso que este es solo el inicio de una serie de acciones que van a hacer hasta llegar a boicotear el primer informe de labores del alcalde Martín Ahumada Quintero; con esto dijo que van a dormir ahí, velando, lo que dicen, son los restos de la libertad a la que ellos tienen derecho.