Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Sinaloa

Video: ¿Los Reyes Magos detenidos en Sinaloa? ¡No! son militares celebrando este día

Melchor, Gaspar y Baltazar llevan por debajo el uniforme de la milicia y no perdieron la oportunidad para sorprender a los mazatlecos durante la celebración de este 06 de enero.

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán Sinaloa.- Esta mañana de 06 de enero, los mazatlecos se sorprendieron al ver a Melchor, Gaspar y Baltazar a bordo de un vehículo militar, y lo primero que se les vino a la mente fue ¿Qué hicieron los Reyes Magos para haber sido detenidos en Sinaloa?  

Al convoy de la milicia se le vio transitar sobre la avenida Juan Pablo Segundo, pero lo que no sospecharon es que en realidad se trata de soldados que por un momento se olvidaron de su uniforme para portar el traje de quienes, según la historia, emprendieron un viaje desde Oriente hacia Belén para conocer al niño Dios

Los uniformados dejaron de lado sus pesadas ropas para vestirse con las largas túnicas, y las pelucas; Fue el fotógrafo de Línea Directa, Juan Luis Vargas, quien captó el momento a espaldas del cuartel militar ubicado en el puerto.

Cuando los carros iban ya casi llegando a su destino, Los Reyes Magos le contaron que decidieron celebrar el tradicional día y darles una ilusión a los niños y adultos. 

“Para darle ilusión señor a todos los niños aquí de la ciudad, ahorita venimos de El Venadillo”, expresaron. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1479146936707997702

Sin duda, este acto de los elementos de la lll Región Militar del Ejército Mexicano en Mazatlán, quedará grabada en la memoria de los mazatlecos, y también, de los niños que pudieron convivir de cerca con Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes en realidad eran esos hombre valientes que a diario arriesgan su vida en la búsqueda de proteger a los mexicanos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.