Guasave, Sin.- Lo que les faltaba, luego de permanecer sin energía eléctrica, ahora están inundados debido a que el agua de las lluvias se les filtra al interior de algunas áreas del Hospital General.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En un video enviado a Línea Directa, se observa cómo el personal médico trata de realizar sus actividades entre los charcos de agua con los equipos médicos y batas completamente mojadas.
El personal del Hospital General, expuso las condiciones en que se encuentran trabajando con las recientes lluvias, por las pésimas condiciones en las que están las instalaciones del nosocomio.
Ante ello, el director del hospital argumentó que se trató de una pequeña filtración en uno de los plafones, sin que haya tenido mayores repercusiones.
“En la tromba, no hubo mayores afectaciones en el Hospital General de Guasave, solamente una pequeña infiltración que afortunadamente logramos arreglarla pronto sin ningún problema, y estamos trabajando normalmente”, dijo.
En el área que se tuvo el problema no hay pacientes hospitalizados, por lo que esta gotera no representó riesgo para ninguno de ellos, aseguró.