Centro

Video: Lo asesinan a tiros con arma corta junto a un parque en Culiacán

La víctima fue asesinada durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Providencia

Culiacán, Sin.- Con varios disparos de arma corta fue encontrado asesinado un hombre joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido la madrugada de este martes frente a las canchas deportivas del fraccionamiento Providencia.

Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta color gris y unos zapatos negros.

El reporte del hallazgo se registró minutos antes de las 6:00 horas en la esquina de la calle San José con bulevar Providencia del fraccionamiento en mención, justo a un costado de la zona de áreas verdes donde se localizan unas canchas de fútbol.

Según los informes fueron varias llamadas que realizaron los vecinos del lugar al 911, donde se informó sobre disparos de arma de fuego en el referido lugar y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en el sitio había una persona sin vida con varios disparos de arma de fuego.

La víctima quedó en medio de la calle San José a unos metros del bulevar Providencia tirado sobre su costado derecho y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en el rostro, cráneo y espalda.

En el sitio fueron localizados alrededor de 12 casquillos de arma corta y un cartucho útil, los cuales fueron asegurados como evidencia por las autoridades para integrarlos a la carpeta de investigación del nuevo homicidio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, diam libero luctus elementum in