Entretenimiento

Video: ¡Lo agarran a carrilla! Así le recuerdan su viejo amor a Lupillo Rivera en la LMP

La noche de ayer, el Toro del Corrido desató burlas de los asistentes al tener la 'Kiss Cam' con Belinda

Lupillo Rivera y Belinda en la 'Kiss Cam'.

Lupillo Rivera y Belinda en la 'Kiss Cam'.

Sinaloa.- Tras el segundo juego de semifinales de la LMP entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis, figuras reconocidas en la farándula asisitieron a dicho juego.

Tal es el caso del cantante mexicano Lupillo Rivera, quién estuvo presente el día de ayer en dicho estadio para ver el partido, en la ciudad de Culiacán.

El ‘Toro del Corrido’ se encontraba disfrutando del juego cuando le pusieron la cámara comparándolo con otro asistente. La cámara persistió en su persona hasta que le colocaron una foto de Belinda en una división de la pantalla, recordandole al cantante su romance con la reconocida actriz y cantante.

Lupillo sólo rió y al parecer algo apenado, colocó su gorra en su rostro. Después le colocarían en la pantalla la frase: ‘‘Es Cura’’ y con la intención de que el famoso supiera que se trataba de una broma.

Recordemos que Lupillo Rivera y Belinda protagonizaron un escándalo luego de que el mismo cantante confirmara haber tenido una relación con la interprete de ‘Amor a primera vista’.

Te puede interesar: Juan Pablo Zurita sorprende con su regreso a Luis Miguel: la serie

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis risus. non lectus Donec eleifend ante. ut suscipit Lorem tempus