Al momento

Sinaloa

Video: ¡Llueve en Chinobampo! Fluye el agua para las presas gracias a las lluvias en El Fuerte

De nueva cuenta se registró una abundante lluvia la tarde de este miércoles en este rincón de Sinaloa, que es vital para nutrir a las presas de la región

| Internet

El Fuerte.- Una abundante lluvia se registró la tarde de este miércoles en la sindicatura de Chinobampo, El Fuerte, lo que significa no solo un bajón a las temperaturas, aunque sea momentáneo, sino un aliciente para las presas de la región que se están alimentando de las precipitaciones que se han estado registrando en esta zona.

https://twitter.com/linea_directa/status/1547387992154640384

Arroyos con un fluir constante y paisajes enverdecidos gracias a que el agua ha estado bañando la vegetación y nutriendo el monte, los cultivos, generando alimento para el ganado que es principalmente la preocupación cuando está la sequía en todo su apogeo, la falta de pastura, de agua para los animales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1547411889604333568

Desde el pasado junio se han estado presentando lluvias no tan copiosas; tal parece que entre más avanza la temporada se van a ir registrando lluvias más abundantes, tormentas y posiblemente hasta ciclones que puedan afectar a Sinaloa en la zona norte.

https://twitter.com/linea_directa/status/1547389483477356544

Causa gran algarabía la llegada de estas lluvias debido a lo que significa para todos los pobladores, una bendición literalmente venida del cielo para crear abundancia en todos los sentidos, a refrescar el ambiente de las sensaciones térmicas que son implacables con la gente que vive en este lugar cuando las temperaturas alcanzan más de los 40 grados centígrados.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.