Sinaloa, México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador llegó a la ciudad de Los Mochis vía Tijuana para encabezar en unos minutos un encuentro multitudinario en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodriguez.
El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad por el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Manuel Chapman Moreno.
Una multitud de personas se arremolinó ante él para entregarle carpetas con solicitudes, reportes, y casos para que los analice; otros más para externar diversas quejas y manifestarse.
Productores agrícolas, maestros, padres y madres de familia, sindicalizados, entre otros, esperaron atentos la salida del área de revisión del aeropuerto para acercarse a él, y otros más a s salida del aeropuerto.
El presidente con paso tranquilo y sorteando a la gran cantidad de personas, atendía sus peticiones, recibía la documentación y se tomó fotos con señoras de la tercera edad y demás personas que se acercaron a él.
La multitud no se despegó de AMLO y limitaron su salida hacia la ciudad de Los Mochis en donde en unos minutos dará un discurso.
Previo a su salida, fue entrevistado por Dalia Martínez de Línea Directa quien informó que vienen más apoyos para este municipio.
Reportera: ¿Cómo se siente a su llegada a la ciudad de Los Mochis señor Presidente?
AMLO: Muy bien, muy contento con el recibimiento.
Reportera: ¿Vienen más apoyos para esta zona?
AMLO: Si vienen más, más apoyos, ahorita les voy a informar, indicó el Presidente de México.
Saliendo de la terminal aeroportuaria se enfilaron a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez en donde el mandatario realizará un encuentro multitudinario donde se esperan más de 8 mil personas.