Guasave, Sin.- León no hizo el alto obligatorio y en pleno Centro de la ciudad ocasionó un aparatoso choque dejó a su vehículo con el frente destrozado pero afortunadamente logró salir ileso al igual que la conductora de la otra unidad.
El informe de la Dirección de Movilidad Sustentable indica que el presunto responsable es originario de Culiacán y conducía un sedán Volkswagen, línea Vento, color rojo, modelo 2017.
Puede interesarte Le llevaba un pastel a su hermano; Arleth, la mujer que terminó volcada sobre la México 15 en Ahome
De acuerdo con la corporación vial esta persona circulaba por la calle Corregidora y al llegar al cruce con Vicente Guerrero presuntamente no realizó el alto obligatorio y se impactó contra una vagoneta Mazda, color blanco, modelo 2007, conducida por Karla Dalila, “N”, vecina de la colonia La Piedrera.
Tras la fuerte colisión ambas unidades resultaron con fuertes daños pero principalmente el Volkswagen que conducía el culiacanense ya que quedó con el frente completamente destrozado.
Te puede interesar ¿A ti también te pararon? Convoyes de la Marina sorprenden en Los Mochis; revisan hasta domicilios
Sin embargo afortunadamente ninguno de los tripulantes de los carros resultó con golpes o lesiones por lo que únicamente se reportaron daños materiales por varios miles de pesos.
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.