Guasave, Sin.– No hacer alto le salió caro a una mujer ya que ocasionó una aparatosa carambola en céntrico sector que dejó fuertes daños materiales, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Contenido de Twitter
Sigue al momento la información de Policiaca Guasave de Línea Directa en su sección especial
De acuerdo con la Dirección de Movilidad Sustentable, la responsable de la múltiple colisión fue identificada como Vianey “N”, de 40 años, con residencia en la comunidad de La Cofradía, y quien conducía un automóvil Nissan, color rojo, modelo 2006.
Según los datos, esta mujer circulaba por la calle Macario Gaxiola y al llegar a la Benito Juárez no realizó el alto y se impactó contra una vagoneta Chevrolet, color blanco, modelo 1984, conducida por Deysi “N”, de 33 años, con domicilio en la colonia 2 de Octubre.
Después de la primera colisión, la conductora de segunda unidad terminó impactándose contra otra vagoneta color amarillo, modelo 1990, la cual se encontraba debidamente estacionada.
Tras la múltiple colisión, el Nissan quedó con el frente completamente destrozado, por lo que se reportaron en el accidente daños materiales estimados en varios miles pesos.
Afortunadamente las dos conductoras involucradas en el choque sólo se llevaron un buen susto ya que lograron salir completamente ilesas.
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.