Guasave, Sin.- Lo que siembras cosechas, reza un viejo refrán popular, el cual parece aplicar a la perfección con la médico estética Karely, pues decenas de personas han atiborrado la funeraria donde velan sus restos, luego de perder la vida este jueves en un trágico accidente automovilístico en el estado de Sonora.
La madrugada de este viernes el féretro con el cuerpo de la exitosa profesionista que apenas empeza a disfrutar el éxito de tanto esfuerzo, llegaron a su natal Guasave para recibir el último adiós.
Desde temprana hora decenas de personas empezaron a llegar a la casa funeraria Del Rosario, ubicada por la avenida Antonio Norzagaray, para acompañar a la familia de la médico estetica, en estos momentos de inmenso dolor y demostrarles a ellos y por supuesto a Karely el afecto y aprecio que logró cosechar.
Bajo un cielo rosa fabricado con globos fue colocado el féretro donde reposan los restos de quien a sus 30 años había logrado consolidarse como una de las profesionales en belleza femenina más reconocida de Guasave y también de las fronteras de su municipio.
Entre los asistentes al velorio sobresalían las batas blancas y azules, eran sus compañeros y amigos de profesión que estaban ahí acompañando y despidiendo a su amiga en su camino al descanso eterno.
Pero también estaban muy presentes dando el solidario apoyo a la familia de Karely, los hombres del sector ganadero y pecuario del municipio, donde también su padre es un reconocido empresario y generador de decenas de empleos.
Se prevé que la cristiana sepultura de Karely se lleve a cabo el día sábado, donde también se espera la presencia de decenas de personas para darle un sentido y merecido adiós a la joven que a su corta edad ya había logrado las metas personales y profesionales que se había propuesto en vida.