México

Video: Jonathan hoy eres el capitán de este vuelo… aerolínea da el mando a pequeño con cáncer

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha conmovido a más de uno

Sinaloa. – ¿Alguna vez tuviste un sueño? A veces la vida se encarga de ponernos en el lugar correcto con las personas indicadas y este es el caso del pequeño Jonathan, que, a pesar de su lucha constante contra el cáncer a su corta edad, pudo volar por primera vez y conocer las playas de Mazatlán.

 Esta linda historia se dio a conocer por medio de la página oficial, de una conocida aerolínea mexicana, compartió el conmovedor momento donde el pequeño Jonathan es reconocido por la tripulación del vuelo número 11 -52 de la Ciudad de México – Mazatlán.

En el video se puede escuchar a la sobrecargo mayor Cynthia Borges dirigiéndole unas palabras al menor quien por primera vez subía a un avión y conocería el mar.

Para hacer de su primera vez, toda una experiencia inolvidable la sobrecargo mayor le hizo entrega de su media ala, asimismo el capitán Christian Domínguez le regaló sus cuatro barras.

 “Jonathan tu familia, seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por la lucha que estás ganando, quieren decirte que disfrutes tu espacio en Mazatlán en tu primer vuelo, la primera vez que vas a conocer el mar, desea que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, dice la sobrecargo con un nudo en la garganta.

El pequeño Jonathan recibe con gusto sus obsequios por parte de la tripulación.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Al finalizar la sobrecargo le dice al pequeño: Hoy eres el capitán de este vuelo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla libero. risus. ut Aliquam dapibus commodo porta. diam suscipit non