Culiacán, Sinaloa. – La zona serrana de Sinaloa, especialmente la región montañosa de Badiraguato, se ha convertido en el anhelo de muchos. No es difícil entender por qué. Con su clima fresco, sus paisajes impresionantes y las lluvias que han sido constantes durante esta temporada, Santa Gertrudis y sus alrededores se han vuelto un pequeño paraíso en medio de las montañas.
Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa
Las lluvias en esta región no solo son un alivio para el estiaje, sino también una bendición que transforma el paisaje en un mosaico de verdes intensos y flores vibrantes. En esta temporada los amaneceres y atardeceres son especialmente espectaculares.
Debes leer: ¡Serán lluvias intensas! Estos son los 10 estados que podrían recibirlas a partir de hoy
Contenido de Twitter
¿Te imaginas? Disfrutar de un café afuera de una acogedora cabaña o una casita colorida, mientras te relajas con el sonido de la lluvia sobre el tejado y el susurro del viento a través de los árboles ¿Qué tal leer un libro o encender una fogatita en medio de aquel escenario? ¿Se te antoja?
Te sugerimos: A Bud se le están yendo las ganas de nacer; perturbación tropical, disminuye potencial ciclónico
En medio de la lluvia, cada gota que cae parece despertar a la tierra, el roció le da vida y color a todo a su paso. En esta zona de Sinaloa el tiempo parece detenerse y el instante se saborea con calma y gratitud.
Para Badiraguato las lluvias no son solo un fenómeno meteorológico, sino un recordatorio constante de la belleza y generosidad de la naturaleza.