Guasave, Sin.- Un hombre se sube a antena en Guasave para no ser detenido por policías, luego de que sus familiares lo reportaran por alterar el orden en el ejido Miguel Aleman, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo a la información de la corporación, fue alrededor de las 10 de la mañana cuando elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fueron requeridos en la mencionada localidad ya que un hombre identificado como Miguel Marcos, “V, de 53 años, causaba problemas con su familia.
Mantente informado con las noticias policíacas de Sinaloa
Trascendió que, cuando agentes preventivos llegaron al lugar, el acusado se subió a una antena de internet de 10 metros de altura, donde se quedó durante varios minutos.
Aunque se había pedido el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos para que bajaran al sospechoso, finalmente agentes municipales lograron persuadirlo para que bajara de dicha infraestructura y asegurarlo.
Podría interesarte: Macheteados en Culiacán: agreden a dos en la colonia Cañadas
Posteriormente, Miguel Marcos fue detenido y trasladado a la Barandilla Municipal de Guasave, donde quedó a disposición del Juez de Barandilla.