Norte

VIDEO: Profeco y Guardia Nacional clausuran gasolinera en Los Mochis

Acompañados de Profeco, los elementos federales inmovilizaron las máquinas de combustible a raíz de denuncias ciudadanas

Los Mochis, Sin.- Personal de Profeco acompañados por elementos de la Guardia Nacional clausuraron una gasolinera, la noche de este sábado en atención a denuncias ciudadanas en contra del establecimiento.

Los elementos federales se apostron en el perímetro de la estación de servicios, localizada en la esquina de la Avenida Independencia y bulevar Catuto Ibarra, informando a los trabajadores de la estacion de servicios sobre este operativo.

Personal de Profeco colocó los sellos se clausura en las mangueras de combustible, para evitar que se puedan seguir expendiendo gasolina en dicha negociacion.

Un grupo de activistas ciudadanos llegaron al lugar e informaron que la clausura obedece a una denuncia que interpusieron en contra de cinco gasolineras, siendo esta, la primera de ellas en ser clausurada, por lo que no se descarta que en las próximas horas se clausuren más gasolineras en Los Mochis.

Cabe destacar que el grupo de activistas señala que Los Mochis es una de las ciudadades más caras para abastecer combustible, además de que este tipo de negocios regularmemte ofrecen publicidad engañosa y obstruyen el libre tránsito, principales causas por la que son denunciadas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios