Policiaca

Video: Joven estudiante pone en jaque a cuerpos de emergencia, en Mazatlán

Trepó a la azotea de unos edificios; después de varios minutos la joven fue bajada sana y salva

Mazatlán, Sin.- En alerta puso a los cuerpos de emergencia una estudiante de preparatoria que subió hasta la azotea del tercer piso de uno de los edificios de la escuela.

Desconociendo la finalidad de la joven, personal de la institución educativa se acercaron con la menor de edad para entablar diálogo que la convención de desistir de su actuar.

La joven de quien no se proporcionó información de su identidad y estado de salud, cursa el tercer grado de preparatoria y los informes obtenidos revelan que la estudiante salió del aula aproximadamente a las 8:25 horas, minutos más tarde se generó la emergencia que acercó a los cuerpos de emergencia.

Bomberos Mazatlán, Protección Civil, Cruz Roja e incluso paramédicos de la institución estuvieron al pendiente del desenlace para una rápida atención, incluso se apoyaron con una lona que no fue necesario usarla ya que la joven fue bajada sana y salva.

Personal de la Policía Municipal, del área de Uniprevif, intentó ingresar al plantel para conocer la situación pero la Dirección educativa les negó el acceso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam facilisis Aenean quis accumsan et, efficitur. venenatis, vel, mi,