Centro

Video: Estos policías sinaloenses ponen el ejemplo

El video fue enviado a Línea Directa por un ciudadano que al ver la labor de los elementos comenzó a difundir las imágenes en señal de reconocimiento

Culiacán.- Bien reza la frase “Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”, y una vez más se ve que los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y vialidad ponen la muestra.

Primero fueron elementos de tránsito que en medio de la tormenta no claudicaron en su afán de cumplir su responsabilidad, organizar el tráfico y evitar incidentes durante las inundaciones.

Te puede interesar: Video: ¡Honrando la placa! En pleno aguacero, tránsito dirige el tráfico en Culiacán

En esta ocasión son los agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes apoyan a un automovilista a mover su unidad averiada de una vía transitada en Culiacán.

El video fue enviado a Línea Directa por un ciudadano que al ver la labor de los elementos comenzó a difundir las imágenes en señal de reconocimiento.

“Fue ayer (martes 10 de septiembre) alrededor de las 4:30 de la tarde sobre el Zapata y Clouthier ¡así con ejemplo es como se influye, así con humildad y verdadero espíritu de servicio!, cada vez me topo más con elementos así, ojalá que los cambios se sigan notando”, indicó.

“El ejemplo es una lección que todos los hombres pueden leer”, y en esta ocasión los policías cumplieron en darlo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis dapibus consequat. odio in Lorem porta. id id,