Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- “Esto ya no lo para nadie, de aquí nos vamos hasta para morir China”, sentenció el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave, Alejandro Pimentel Medina.
La manifestación de este miércoles fue solamente el inicio por la “gota que derramó el vaso” con los aumentos salariales que se les dieron a los de la otra organización y no a ellos, refirió, pero las acciones a emprender ya están definidas: volverán a tomar las calles, se apostaran en un plantón indefinido y al alcalde lo irán a buscar a donde esté, y en el último de los casos se verán en Palacio de Gobierno.
Pimentel Medina dijo que no es posible el argumento que está presentando la parte patronal cuando dice que hay litigios de por medio por los que no se les pueden pagar las prestaciones alcanzadas, pero por otra parte sí toman como válido al Satag cuando fue formado en la ilegalidad.
Pimentel Medina dijo que volverán el próximo martes como quedaron en la reunión con las autoridades, pero de no haber resultados positivos se quedarán en plantón indefinido hasta que haya una respuesta que les satisfaga.
“Ya basta, ya estamos cansados y los trabajadores ya dijeron que se van a tomar las calles y se van a enterar de otras cosas que ya están en acuerdo, no es un capricho, la gente ya está cansada de que no haya piso parejo, el señor Presiente no está informado de los amagos, de las amenazadas ni de la compra de consciencias”, advirtió.