Guasave, Sin.– De nuevo se alerta a la población por la presencia de un enorme reptil que fue captado merodeando en las aguas del río Sinaloa, en las cercanías de la comunidad de Jesús María.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En un video difundido en redes sociales, se aprecia claramente, aunque por pocos segundos, por ser de noche, lo que aparenta ser un cocodrilo nadando en la ribera del mencionado afluente, a donde acuden decenas de bañistas.
Aunque el reptil fue captado de noche, en el material videograbado por Alan Sánchez, se alcanza a observar claramente que la especie es de un tamaño considerable, y posiblemente se trate de la misma que fue avistada hace unas semanas, aunque en aquella ocasión era de menor tamaño.
Te puede interesar: Sentencian a 17 años de cárcel a José María por homicidio a navajazos de Cayetano en Guasave
“Está bien grandote, que grandote está el cocodrilo mi gente, aquí andamos grabando”, se escucha decir al vecino de Jesús María, quien se trasladó hasta donde se escuchaban ruidos, y para su sorpresa al llegar observó al reptil y logró grabarlo la noche del viernes para alertar a la gente.
Tita Cabanillas, comisaria de El Dorado número 1, alertó sobre el riesgo que representa para bañistas la presencia del cocodrilo en esa zona de Jesús María, por lo que pidió evitar introducirse al agua en esa zona del río Sinaloa.
La representante popular, señaló que ya se dio aviso a la Dirección de Protección Civil Municipal para que realice lo conducente y se erradique el peligro para la población con la presencia de ese cocodrilo.