Al momento

Norte

Video: ¡Era un caos! Choque de tráileres estrangula el tráfico en la México 15 en Guasave

Además el percance dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos

¡Era un caos! Choque de tráileres estrangula el tráfico en la México 15 en Guasave
Ararak Salomón | ¡Era un caos! Choque de tráileres estrangula el tráfico en la México 15 en Guasave

Guasave, Sin.- Un fuerte choque entre dos tráileres sobre la carretera Internacional México15 dejó como saldo el estrangulamiento del tráfico vehicular al norte en la ciudad por varias horas y daños materiales de consideración.

De acuerdo con las corporaciones locales las unidades implicadas en el percance son un tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2017, Jaime, “N”, de 35 años, originario del estado de Puebla.

Toda la información Policiaca la encuentras Aquí

Señalaron que esta persona circulaba de sur a norte por la rúa federal y unos dos kilómetros antes de llegar a la Calle 19 al parecer chocó por alcance contra la parte posterior de la segunda caja de un tráiler también Kenworth, amarillo, modelo 2011, conducido por Said, “N”, de 38 años, con residencia en el municipio de Navolato.

Tras la fuerte colisión la segunda pesada unidad en mención fue proyectada fuera de la carretera quedando obstruyendo parte de uno de los carriles hacia el norte al igual que el otro camión de carga.

¡Entre varios! José fue agredido mientras dormía fuera del Hospital General en Los Mochis

Esto ocasionó que el tráfico vehicular se congestionada rápidamente sobre la rúa federal y se formará una larga fila de vehículos que se prolongó por varias horas.

Para las casi 9 de la noche la enorme fila de vehículos persistía ante la lentitud de elementos de la Guardia Nacional que no lograban terminar las maniobras correspondientes para retirar las unidades.

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.