Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- El plena jornada de pago del apoyo de Bienestar Adultos Mayores una abuelita no aguantó y se desvaneció, paramédicos de Cruz Roja tuvieron llegar a auxiliarla porque la “abuelita” sufrió un desmayo.
Personas que se encontraban en el lugar fueron quienes dieron a conocer esta situación pues acusaron que fueron citados desde muy temprana hora, sin embargo, el personal que traía el recurso no llegó a tiempo y pasaron más de tres horas para que arribaran al lugar y empezaran a entregar los apoyos.
“De eso está consciente la gente”.
“Despejen el área por favor, hey ¿cómo se llama, de dónde es, cuántos años tiene?”.
“Madre, hay que despejar el área, despejar el área por favor, gracias”.
“Hay que hacer bien la fila por favor, por favor hay que hacer bien la fila”.
“No hay necesidad de vulnerar su privacidad”, le decía un Servidor de la Nación a quien en ese momento grabada para Línea Directa el momento.
A decir por los presentes, aseguraron que hubo personas que prácticamente madrugaron, por la misma cultura que tiene la gente adulta de llegar a tiempo a recoger sus apoyos de Bienestar, en este caso tuvo que auxiliar a la señora un policía municipal, quien hizo el llamado a personal de la Cruz Roja, quien llegó a atenderla en la misma jornada de pago, afortunadamente no hubo necesidad de trasladarla a un nosocomio.