Norte

Video: En la Anáhuac abandonan obra dejando enorme socavón

Vecinos de la colonia Anáhuac critican a las autoridades el abandono de la obra del pluvial Niños Héroes, dejando un enorme socavón y destrozada la avenida Niños Héroes, de la Comonfort hasta la Inés

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Anáhuac denunciaron que la obra del pluvial Niños Héroes quedó en total abandono, desde hace mes y medio se fueron los encargados de la obra y se llevaron la maquinaria, dejando un enorme socavón y totalmente destrozada la avenida Niños Héroes desde la calle Comonfort hasta la Inés.

“Mes y medio, casi dos meses que no trabajan, ¿dónde están los recursos que dieron supuestamente Quirino por autorización de Andrés Manuel López Obrador? No se ven y ve como dejaron. Hace mes y medio que no hay trabajadores”.

¿Pararon la obra?

“Pararon la obra así”.

“Y abandonado todo, no ve usted a nadie trabajando”.

“La pararon totalmente sin avisarnos la pararon y es la cañería, toda la calle hasta allá está quebrado así, se tiene que caer alguien, se tiene que morir yo creo que es injusto por parte de Quirino, Chapman y Andrés Manuel López Obrador”. 

Ver video AQUÍ

El socavón está a escasos metros de las escuelas, kínder, primaria y secundaria, representando un serio riesgo para los niños que transitan por el sector, además por el foco de infección porque las pestilentes aguas quedaron al descubierto a la intemperie, criticaron los afectados.

“Los niños se ponen a jugar ahí y empiezan a aventar piedras yo les he dicho no se pongan ahí, desde Comonfort, niños héroes es un cochinero totalmente este es un peligro latente, acá hay un kínder y una primaria y tenemos que pasar por ahí, y luego pasan niños y se pasan por aquí, ve todo esto, todo lo dejaron es una porquería y eso es insalubre”.

“Mal de los ojos, de la gripe, por todo el día de la peste que tenemos aquí, oiga siéntala usted no estamos hablando de mentiras”.

Y por si fuera poco, el peligro que representa el enorme hoyo sobre la calle, no dejaron en pie señalizaciones de prevención, por lo que durante las últimas lluvias los mismos vecinos colocaron algunos cordones de seguridad, para evitar que los vehículos cayeran en dicho socavón. 

“Este cordón de precaución yo lo tengo en la oficina y yo vine a ponerlo porque no me hicieron caso, el día que llovió muy fuerte lo puse para que los carros no pasaran, cuando llueve fuerte todo se tapa y no se ve, es un peligro, se caen, entonces en la otra esquina yo tuve que mover los letreros de esas laminas para ponerlos porque quería gente pasar y le digo no, no perate, hay un hoyo”. 

Los afectados pidieron que en breve se reanuden los trabajos de reparación de la calle para evitar mayores afectaciones o alguna muerte por accidente como las ya ocurridas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in Lorem risus. ipsum at mattis ut leo tristique ante. lectus velit,