Centro

(Video) ¡En el aire la compuso! Alcaldesa sinaloense pide paz al son ranchero

Sin miedo al qué dirán, o que la señalaran por algún ridículo, la alcaldesa dejó un mensaje de tolerancia entre estudiantes de bachillerato

Sinaloa.- Más allá del miedo al ridículo o a las voces críticas que las personas pudieran hacer a su participación durante un evento ante estudiantes de bachillerato, la alcaldesa de Angostura dio cátedra de que con tolerancia se puede recobrar la paz en Sinaloa.

Y es que Aglaee Montoya Martínez demostró que para llamar la atención de los jóvenes y pedirles que razonen sobre la importancia de la paz y seguridad, no es necesario aventarse de una lancha al mar, vestirse estrafalariamente, generar más escándalo protagonizando un video de narcocorrido, que el que se hace ¡componiéndolas en el aire!

La presidenta municipal con sus dotes de cantante y compositora alentó a los jóvenes a buscar la paz y hasta hizo que funcionarios estatales se pusieran de pie ante los chicos del Cobaes.

Primero de una forma melódica y luego al ritmo ranche, la representante angosturense se inspiró y en el aire compuso una canción que quedará sin duda grabada en la mente de los estudiantes, las autoridades … y en redes sociales.

“Nunca desestimes la voz que con fuerza y canto se escucha” han dicho nuestros abuelos, y esto a la alcaldesa de Angostura le queda claro, ya que su voz bastó y su mensaje para convencer.

“En este marco de paz, lo más valioso es perder la vergüenza, aprender a perder la vergüenza; la paz está a un paso cuando se respetan las diferencias”, concluyó su participación en un evento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. Aenean eleifend tempus leo fringilla