Centro

Video: En 15 segundos ladrones dejan por los suelos a Uber Eats

Con mostrar el arma dejaron al trabajador de la compañía Uber Eats en Sinaloa con la moral y el producto en el suelo

Sinaloa.- Tan solo 15 segundos representó para un par de ladrones dejar a un trabajador de la empresa Uber Eats sin dinero, así como con su moral y producto por los suelos.

Sucedió en la zona de Santa Fe en Culiacán, capital de Sinaloa y no es el primer caso que se registra de despojo de motocicleta a trabajadores de esta compañía internacional que se quedan prácticamente sin nada.

“Esto ocurrió ayer por el lado de Santa Fe. Si pudieran publicarlo para ver si dan con los rateros ya que en esta semana van como 5 motos que quitan a Uber Eats”, indican.

En el video se aprecia a un joven moviendo la caja en la que transporta sus productos y posteriormente acomodándose el casco, cuando a lo lejos se observa a dos hombres acercándose, uno de ellos con un arma en la mano.

Mientras el que le apunta con el arma se acerca más y toma la motocicleta, el otro se va con el trabajador y le quita lo que parece ser dinero; luego de 15 segundos los ladrones se alejan dejando tras de sí al muchacho y a la bolsa trasportadora de alimentos atrás, con el ánimo y el producto por los suelos.

Hechos de este tipo, indican usuarios de Línea Directa Facebook, se han vuelto una constante con servicios que llevan los muchachos a ciertas zona y antes de entregar los alimentos, un arma ya los espera desenfundada, apuntándoles amenazantemete.

Se desconoce qué garantías brinda la empresa a los trabajadores en el establecimiento, de denuncias, seguimiento de sus casos y recuperación de sus unidades; por lo pronto se quedan a pié sin posibilidad de trabajar y con los bolsillos vacíos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum nunc Donec Phasellus eleifend ut Sed id