Al momento

Sinaloa

Video: ¡Él te pondrá la piel chinita! Así se escucha el corrido de Mazatlán desde Pamplona, España

Este video es imperdible Mazatlán, Sinaloa brilla en Pamplona y la gente lo disfruta al máximo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

España.- No se sabe cuándo se grabó, o quién es el cantante que lo entona, pero el Corrido de Mazatlán se escuchó fuerte y claro en Pamplona, España y eso nos debe hacer sentir orgullosos.

La grabación de este video de 3:09 segundos e presume que fue en fechas recientes ya que la decoración de la calle se observa con motivos navideños y a personas con vestimenta invernal.

Puede interesarte ¡Habrá boda! Ariana Grande se casa

La cestería Zaira y otros comercios establecidos en uno de los emblemáticos callejones de Pamplona, fueron testigo de un cantante, que por cierto no entona nada mal los corridos, acompañado de guitarristas, acordionistas y un coro en donde seguramente se encuentra un mazatleco para quien el himno de su tierra es fundamental.

“Ay que bonito Paseo del Centenario, ay que bonita también su catedral, aquí hasta un pobre se siente millonario, aquí la vida se pasa sin llorar; yo soy soy fuereño nací de aquí muy lejos y sin embargo les digo en mi cantar, que tienen todos ustedes un orgullo, el gran orgullo de ser de Mazatlán” se escucha.

Lee también: ‘Buen viaje hasta el cielo’: Marco Antonio Solís sufre la pérdida de un ser querido

Tampoco faltó el baile, las palmas y la alegría que cada vez que una canción mexicana se escucha en el extranjero, nos pone la piel chinita y nos hace decir ¡como México no hay dos! y en este caso ¡qué bonito mi Mazatlán!

La emoción que embarga a los presentes es tal y se unen al coro que se escuchó en Pamplona, España y que llegó con especial orgullo a Sinaloa, más aun a Mazatlán, la Perla del Pacífico que es de los destinos más conocidos entre los españoles.

https://dai.ly/x7y7cpx

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.