Sinaloa

Video: ‘Panchita’ sorprende al secretario de Salud de Sinaloa por su cumpleaños

Un peculiar mensaje a través de un video es el que recibió a través de Twitter el secretario de Salud, Efrén Encinas por su cumpleaños

Sinaloa.- El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres está de manteles largos este jueves 18 de junio y fue sorprendido por “Panchita”.

A través de Twitter, el funcionario estatal recibió felicitaciones de parte de “Panchita”, quien hasta le “cantó” las mañanitas.

En video de 38 segundos la tierna “Panchita”, una perrita de la raza chihuahua, “envió” un mensaje al doctor Encinas tras haberle recitado las tradicionales mañanitas.

“Muchas felicidades doctor Encinas, yo lo quiero mucho usted lo sabe, y más lo felicito porque ahorita anda trabajando mucho, mucho, mucho. Que Diocito lo siga cuidando, un día de estos que pase todo nos vamos a ver y nos vamos a abrazar otra vez verdad”.

“Así me abrazará de nuevo, ¿ verdad? Gracias por todo el trabajo que está haciendo junto al equipo a su mando. Lo quiero. Atte. Panchita”, dice otro mensaje donde comparten una foto de la perrita en brazos del secretario de Salud.

Dicha publicación se hizo de la cuenta @DOGGIFTS, una línea de tenis unisex fabricados en México con estampados perrunos, gatunos y diversos, ubicada en la ciudad de Los Mochis, la cual dona 35 pesos de cada par que vende, a perros o gatos con necesidades (casos comprobables) de alimento, pensión y gastos médicos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio Aliquam pulvinar dapibus consectetur diam sed ante. velit,