Guadalajara.- Luego de hacerse viral al tocar su trompeta y dejar salir las notas de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, el llamado “Niño perdido”, que viajó en la aerolínea Volaris y que, a temprana hora sacó el espíritu patrio ¡lo hizo de nuevo!.
Sigue la información sobre México en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue al llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, luego del viaje que emprendió desde Culiacán, cuando el joven nuevamente hizo que el resto de los visitantes y pasajeros de la línea aeroportuaria, se sintieran muy mexicanos y hasta le aplaudieran.
Contenido de Twitter
Pero ahora no solo fue el Himno Nacional Mexicano, también el “Guadalajara”, canción con la que dio la bienvenida a la perla tapatía, pero ahora con menos ropa, ya que se quitó playera y sudadera blanca que portaba en el fresco Culiacán, que amaneció con 15 grados, y aprovechando el “calorcito” del área de desembarque, acaparó la atención de todos y todas.
Hasta el momento se desconoce el nombre de este joven, que muy temprano despertó a la gente con el Himno y horas después armonizó su arribo con el emblema patrio y una de las canciones más conocidas en el mundo: Guadalajara, obteniendo el aplauso de los testigos.
Debes leer: “El niño perdido” viajó en Volaris desde Culiacán¡Sorprendió con trompeta y el Himno Nacional!
Cabe destacar que ni en Culiacán ni en Guadalajara se sabe que el “Niño perdido” haya tenido problema alguno, sino todo lo contrario; si su objetivo era figurar, lo logró, y lo hizo de manera muy patriótica y ensalzando orgullosamente el Himno Nacional.
Fueron los propios pasajeros que convivieron con él antes, durante y después de su hazaña, quienes lograron captar los videos y viralizarlos a través de Línea Directa, que les dice a todos ¡Viva México!, aunque no sea mes patrio, solo por el orgullo de ser de esta tierra.
Sigue la información Viral de nuestra sección especial de Línea Directa