Los Mochis, Sinaloa.- “A lo grande” festejó a los “peques”, la Guardería Solidaridad 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa.
El personal de esta estancia infantil ubicada en la colonia Bienestar, en Los Mochis, se lució para que los niños y niñas de 0 a 4 años que asisten, disfrutaran al máximo su fiesta con motivo del Día del Niño.
Es así que, “El mundo de Mickey” llegó a la Guardería Solidaridad I, con un “mega” escenario que las maestras montaron con el amor y dedicación que caracteriza al personal. Los globos fueron parte del set, donde la alfombra y los personas de Michey Mouse no faltaron.
Mickey, junto a la guapa Minnie Mouse recibieron a los niños a la hora de entrada la mañana de este viernes 28 de abril. Pero, también estuvieron presentes Goofy, Daysi y el Pato Donald.
Sin duda, los padres de familia se muestra agradecidos con el personal de la estancia infantil por el “esfuerzo y dedicación” que empeñan en cada una de las actividades que desarrollan para los niños, y que, este viernes, en el marco del Día del Niño, no pudo ser la excepción.
“Super super felicidades ♥️♥️ gracias, gracias por todo su esfuerzo & dedicación para que todo salga excelentemente bien, perfecto & hermoso para nuestros peques, a pesar de las horas de trabajo cansancio & más cansancio, se ve que todo está echo con tanto cariño, EN VERDAD GRACIAS MAESTRAS DE SOLI1, se aplaude su trabajo… (sic)”, fue uno de los comentarios de las felices y agradecidas mamis.
“En verdad que si tiene toda la razón mamá es sorprendente todo lo que hacen”, le secundó otra madre de familia.
La directora de la Guardería Solidaridad 1 del IMSS en Los Mochis, Celia Guadalupe Urías López, respondió los mensajes de agradecimiento, señalando que, con la sonrisa en los rostros de los niños, queda pagado todo esfuerzo que empeñan.
“Muchas gracias por tantos mensajitos de agradecimiento, créanos que todo lo que hacemos es para sus pequeños, para que ellos siempre tengan una sonrisa en su rostro y ya con eso la verdad queda pagado todo esfuerzo, y, gracias por siempre confiar en nosotros”, expresó.
Es así que los “peques” de esta estancia infantil gozarán de un día muy especial, muchos sin saber qué sucede, pues apenas tienen unos mesecitos de nacidos, pero otros, bailando, brincando de emoción, por ver a algunos de sus personajes favoritos.
Basta con ver las imágenes y videos de este escenario y sus creadoras, para contagiarse de la buena vibra y la alegría que se vive.
Y por si eso no fuera poco, los menores tendrán un menú especial este día, además de sus alimentos saludables que día con día las guarderías del IMSS ofrecen, podrán degustar de pastel, gelatina y a la hora de la salida, se les dará su bolsa de dulces.
¡Feliz Día del Niño!