Sinaloa.– No hay otra palabra para describir el amanecer en el municipio de El Fuerte que ¡hermoso! La niebla dio un toque distinto este jueves 2 de febrero a esta alteña zona de Sinaloa que ofrece imágenes dignas de ser compartidas.
La humedad que se activó de las lloviznas registradas de martes a miercoles ya está haciendo lo suyo; la niebla, las luces, los leves rayos del Sol que se levantan, están pintando al paisaje que nada debe envidiar a los europeos.
Fue gracias a una habitante del municipio que desde temprana hora se activó para hacer ejercicio y ver su Pueblo Mágico, que hoy puedes apreciar la belleza del municipio que luce apasible, ya que los hasta 9 grados centígrados con sensación térmica de 7 con los que inicia el día, todavía mantiene a la mayor parte de la población entre los cobertores.
El Fuerte tiene microclimas diversos e igual puede pasar de frío intenso a temperaturas cálidas durante el mediodía, pero siempre mantiene ese toque de belleza que no se pierde aunque como los habitantes dicen “llueva fuego” .
Contenido de Twitter
Las imágenes del video corresponden al Melecón de El Fuerte, una zona altamente visitada por locales y de otros municipios, estados e incluso países, que aprovechan una de las primeras paradas del tren Chepe, que hace escala en esta zona.
Chavis López, comenta que los amaneceres en El Fuerte son únicos, y que muchos como ella aprovechan para ejercitarse, andar en bicicleta o caminar, recorriendo cada uno de los rincones más bellos de este lugar que vale la pena conocer y disfrutar, más ahora que viene un puente largo y que tiene a muchos pensando a dónde viajar.
Durante el fin de semana largo, El Fuerte mantendrá temperaturas promedio de 10 a 31 grados, con cielos despejados, vientos de 9 a 24 kilómetros por hora, condiciones propias de esta temporada del año en la que además, se antoja la gastronomía que este municipio ofrece a todos sus visitantes.
MIRA AQUÍ el video que comparte Chavis López, El Fuerte se ve espectacular
¿Qué esperas para irte a El Fuerte y disfrutar de todo lo que ofrece? ¡Vale la pena! Y con estas imágenes se antoja para disfrutar, descansar, convivir con la naturaleza y recorrer cada rincón que es mágico y bellísimo.