(Video) El desliz de Rubén Rocha: confunde a Paco Taibo con Paco Stanley

Culiacán, Sin.- En plena tribuna del Senado de la República, el sinaloense Rubén Rocha Moya sufrió un pequeño “resbalón”, pues durante la discusión de la llamada “Ley Taibo”, confundió al escritor Paco Ignacio Taibo II con el fallecido presentador de televisión Paco Stanley. Rocha Moya se encontraba argumentando que había que disculpar a Taibo por […]

Por: Redacción12 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-12 at 9.03.01 AM

Culiacán, Sin.- En plena tribuna del Senado de la República, el sinaloense Rubén Rocha Moya sufrió un pequeño “resbalón”, pues durante la discusión de la llamada “Ley Taibo”, confundió al escritor Paco Ignacio Taibo II con el fallecido presentador de televisión Paco Stanley.

Rocha Moya se encontraba argumentando que había que disculpar a Taibo por su expresión “se la metimos doblada, compañero” que tanta controversia causó en días pasados. Sin embargo, fue en este momento cuando se confundió, aunque alcanzó a corregir de último momento.

“Ya se disculpó y vale la pena que una personalidad como Paco Stan… eh, Taibo, lo disculpemos porque además es alguien que escribe novela policiaca, que ha recibido por los menos 3 veces el premio Hammett, premio internacional sobre novela policiaca, es alguien que modula su lenguaje, el literato no cuida formas”, fueron las palabras del senador morenista.

[facebook_container code=’‘]

Este martes, el Senado aprobó en lo general y lo particular el dictamen por el que se reforma la Ley Federal de las Entidades Paraestatales para quitar el requisito de que el director del Fondo de Cultura Económica tenga que ser mexicano por nacimiento. Así, el escritor Paco Ignacio Taibo II, quien nació en España, podrá empezar a ocupar la dirección de dicho organismo.

Sin embargo, este dictamen todavía debe ser aprobado por la Cámara de Diputados.

Fuente: Axel Avendaño

Comentarios