Al momento

Sinaloa

Video: Disparar para celebrar nunca será opción

Sinaloa.- Más que una forma de celebrar, disparar al aire como expresión de júbilo por algunas personas en festividades como Navidad o Año Nuevo, deja enormes...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Más que una forma de celebrar, disparar al aire como expresión de júbilo por algunas personas en festividades como Navidad o Año Nuevo, deja enormes pérdidas y luto a familias.

Sinaloa se ha caracterizado por escuchar en punto de las 12:00 de la noche  las detonaciones de arma de fuego, lo que genera temor, estrés y en nada abona al espíritu de estas fechas, unión, paz y armonía.

[facebook_container code=’‘]

Este tipo de “celebración” es potencialmente fatal y muy a menudo redunda en la muerte de personas por balas perdidas.

Las balas de un arma disparada al cielo se ignora es dónde van a ir a parar. Siempre hay una posibilidad de que causen grave perjuicio o muerte.

En Sinaloa tenemos historias Navideñas o de Fin de Año que han terminado en tragedia; niños y adultos han sido víctimas y lo que se pretendía fuera un evento de amor y felicidad, ha dejado a familias en luto y desolación.

[facebook_container code=’‘]

Ante esto, Línea Directa se une a la campaña de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, e invita a todas personas que esta Navidad y Año Nuevo ¡Celebren sin disparar! Y logremos celebraciones realmente unidos, tranquilos y en paz.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.