Los Mochis.- “Venimos apoyar a los Cañeros, venimos desde México porque queremos que sean campeones, hoy se tiene que coronar, no hay mañana”, declaró César Bravo, quien desde hace 40 años es fiel aficionado de los Cañeros de Los Mochis.
No le tocó estar en los primeros dos encuentros de la serie final en Los Mochis, pero los vio a través de un televisor, hoy está presente y desde Iztapalapa se vino a ser testigo de esta gran batallas entre Cañeros y Algodoneros de Guasave.
Te sugerimos: Sigue EN VIVO el sexto juego de la Serie Final LMP Algodoneros & Cañeros ¿Será el definitivo?
Hoy va a disfrutar desde la zona VIP y en primera fila el sexto juego de la serie por la disputa del título en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
“Mi familia es de Mochis, mi esposa Carmen y toda su familia es de aquí, soy de Iztapalapa para el mundo”, dijo.
Reconoce la calidad de beisbol que hay en el Pacífico, por tradición, la mejor de México en la actualidad.
“El ambiente es muy bueno aquí, jugadores y todo han estado excelentes, aunque la Liga Mexicana de Béisbol ha mejorando bastante, pero siempre por tradición el Pacífico ha sido una liga muy competitiva, y yo apoyo a los Diablos porque hay varios jugadores de Los Mochis que han jugado ahí”
Tras no haber estado en el año 2003 cuando conquistaron la corona ante los Yaquis de Ciudad Obregón, Bravo anhela ver levantar el título a los Verdes.
“Para mí hoy es el campeonato ahora y no hay mañana. Hoy tiene que haber un campeonato, desde hace 20 años que Los Mochis no son campeones”