Video: ¿Darías de beber de esta agua a tus hijos?

Más de cuatro años tienen habitantes de San Blas soportando esta situación, que hoy llegó al límite

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo12 de febrero, 2019 Comentarios
Agua sucia

Sinaloa.- Los habitantes de la colonia Cananea en San Blas, El Fuerte llegaron al límite de su paciencia y su salud.

Y es que la situación no es para menos con más de cuatro años batallando con la mala calidad del agua y desde hace aproximadamente uno, lidiando con verdaderos chorros de suciedad que salen de sus lava trastes, lavadoras y en todos los servicios de casa.

Y para muestra este video que envían a través de www.facebook.com/LDPortal en donde se aprecia la contaminación a la que se sujeta el agua de El Fuerte.

Los afectados reprochan el mal servicio que la Junta de Agua Potable de El Fuerte está brindando y exigen atención inmediata por parte de las autoridades.

“Tenemos 4 años con el problema pero eso no pasaba menos, ahora es todos los días. Tenemos así más del año y hoy le echan la culpa a los trabajos de Japaf porque andan metiendo drenaje, pero no es de hoy el problema”, indican.

Exigen que se ponga fin a esta problemática y que se impulsen mejores trabajos de saneamiento y cloración que garanticen la salud de los habitantes, ya que hasta el momento el agua de El Fuerte no sirve para lavar, bañarse y mucho menos para beber.

Fuente: Linea Directa

Comentarios